Tráfico

Inversión de casi 5 MDP en obras para Pinal de Amoles

El presidente municipal de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco, puso en marcha tres importantes obras con una inversión de casi cinco millones de pesos, gestionados por el municipio y otorgados por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.

Acompañado por Selene Salazar Pérez, Coordinadora Regional del Programa Gobernador en Tu Calle de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, (SEDESOQ), así como del Director de Obras Públicas, Octavio Herrera y regidores del ayuntamiento, el edil, agradeció el respaldo que ha tenido del ejecutivo estatal con la asignación de recursos.

Garay Pacheco aseguró que su administración y el gobierno estatal seguirán trabajando de la mano por el bien de Pinal de Amoles y sus habitantes, para que cuenten con espacios dignos y una mejor calidad de vida.

Destacó que el municipio de Pinal de Amoles, se encuentra catalogado como de alta prioridad por parte de las autoridades federales, por tener alta y muy alta marginación, por ello la importancia de trabajar junto al gobernador del estado, quien dijo ha volteado a ver a la zona serrana del estado y en especial a Pinal de Amoles.

Las obras que dieron inicio son la Construcción de las Techumbres en Plaza Cívica de la Escuela Secundaria “Joaquín Fernández de Lizardi, en la comunidad de Tonatico, así como en la primaria “Benemérito de las Américas en la localidad de Aguacate de San Pedro, además de la pavimentación de la calle al EMSAD Segunda Etapa en la Delegación de San Pedro Escanela, todas con una inversión de 4 millones 998 mil 464 pesos de inversión total.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba