A partir de las 3:00 horas personal del municipio de Querétaro realizó una operación en la Central de Abastos para evitar la instalación de 150 comerciantes que pretendían realizar su actividad de manera informal.
En esta operación participaron 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos elementos de Protección Civil, así como 11 elementos de la Dirección de Inspección.
El personal del municipio realizó cuatro aseguramientos de mercancías.
Los recorridos y la presencia de los elementos de las distintas áreas municipales, se localizaron en las calles de Corregidora, San Juan de Letrán, Santa Lucía y San Pedro.
Ojalá sigan haciendo los operativos seguido y que también hagan un estudio de impacto en la zona con tanto comercio que han permitido en casas particulares y terrenos. Estamos desbordados!
Que triste que le hagan esto a la gente trabajadora el problema radico en poner casas en un lugar que era exclusivo para el comercio seguramente más de una persona que vive por ahí se queja pero sabía a lo que se atenía este gobierno como siempre sin diálogo con los comerciantes que solo buscan vender sus producto y luego se quejan de que los productos están caros
Deben de hacer operativo en diferentes horarios, ya es intransitable hasta como peatón, hay gente orinando y defecando entre los coches estacionados a plena luz del día, dejan montañas de basura, estoy de acuerdo con el comentario anterior.