Elecciones 2018Tráfico

Habitantes de El Coto reconocen avances en su comunidad: Memo Vega

“Ningún Presidente Municipal ha hecho lo que Memo Vega; él sí cumple, no como otros que han venido y sólo han prometido”, expresó Vargas Ramos, habitante de Santa Isabel El Coto, en su mensaje de bienvenida ofrecido al candidato de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, quien compartió con los vecinos de esta zona un momento de diálogo e intercambio de ideas.

Más de 300 habitantes de El Coto y de Santa Isabel el Coto refrendaron su apoyo al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para ganar la elección del 1 de julio y seguir encabezando el Ayuntamiento Sanjuanense durante un periodo más.

“Me llevo en el corazón este recibimiento; les agradezco mucho su cariño y su apoyo tenemos las ganas y la voluntad de seguir trabajando a favor de ustedes”, dijo el candidato Memo Vega, ante los aplausos y porras con las que fue recibido.

Luego de agradecer a la población su colaboración para trabajar en conjunto con la autoridad municipal para cumplir con diversos compromisos adquiridos hace casi tres años, Memo Vega indicó que vuelve a solicitar el voto de la ciudadanía porque quedan aún muchos proyectos por realizar para beneficio de las y los sanjuanenses.

“Me da gusto venir y compartirles que quiero seguir teniendo su apoyo para seguir trayendo más obras y programas a sus comunidades, para cambiar vidas y poner al Coto como una comunidad modelo, de que juntos queremos y buscamos el progreso de San Juan del Río”, sostuvo el candidato.

Memo Vega se comprometió a seguir con las obras para el mejoramiento de calles, principalmente la continuación de la pavimentación del camino de acceso a estas localidades; así como para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar infraestructura educativa, entre otras.

Asimismo, dijo que se buscará que más familias sean beneficiadas con apoyos como estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, pues permiten ahorrar dinero del gasto familiar que puede destinarse a cubrir otras necesidades.

 “Hemos demostrado que paso a paso estamos avanzando por la ruta correcta. Queremos seguir trabajando para seguir acortando esa brecha de desigualdad en la que por muchos años han estado nuestras comunidades”, manifestó el candidato panista.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar