Tráfico

Gobierno de Memo Vega realiza primer «Domingo Familiar»

Con la finalidad de seguir promoviendo actividades para el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, llevó a cabo el primer “Domingo Familiar”.

Mediante esta dinámica, cada domingo de 8 de la mañana a 12 del mediodía, se cerrará a la circulación vehicular, el Blvd. Paso de los Guzmán, para que las familias puedan utilizar esta vialidad para correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, patineta, patines; pasear con sus mascotas o lo que prefieran los ciudadanos que deseen participar.

También se pretende incluir en estas actividades recintos como el Foro Reto Río y el Parque Paso de los Guzmán, donde se organizarán actividades, deportivas, recreativas y culturales cada fin de semana.

En su primera edición, participaron alrededor de 200 personas, quienes se apropiaron de este espacio público, para correr, pasear en bicicleta o con sus mascotas; además de que alrededor de 30 personas participaron en la clase de zumba organizada por el grupo artístico y deportivo del Parque Pedregoso II.

En el foro Reto Río, los visitantes pudieron observar la exhibición de danza área, en la que niñas y jóvenes, presentaron algunos ejercicios con telas y aro.

Además de la organización de las diversas actividades deportivas y culturales, el Gobierno Municipal dispondrá para cada “Domingo Familiar”, de ambulancia con paramédico, para cualquier emergencia que se pueda presentar; así como de módulos de hidratación y de obsequio de bolsas de plástico para los desechos de las mascotas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar