Elecciones 2018Tráfico

Fortalece Eunice Arias su propuesta de crear Fondo para Servicios Públicos Municipales

Con la intención de fortalecer la propuesta que vertió hace unas semanas, respecto a la creación de un Fondo para Servicios Públicos Municipales, la candidata a Diputada Federal por el 4º Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Eunice Arias Arias, se dio a la tarea de recorrer algunos mercados de la capital queretana; en conjunto con el candidato a la presidencia municipal, Adolfo Ríos.

Estos recorridos en mercados, como el Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, el Gral. Mariano Escobedo, entre otros; le permitieron a la candidata Eunice Arias tener una retroalimentación acerca de las necesidades, en orden, de los servicios que se le deben proveer a cada uno de los mismos; lo que ayuda a reafirmar su propuesta de crear un Fondo para Servicios Públicos Municipales, el cual se nutriría de los Ramos Federales 25 y 33 para combate a la pobreza, mismos que no son auditables.

Actualmente estos ramos federales no son sujetos de fiscalización, además de que no cuentan con un diagnóstico puntual respecto a la pobreza en el municipio, situación que cambiaría con la creación del Fondo para Servicios Públicos Municipales; ya que al tener una aplicación efectiva, de manera no discrecional, garantizaría que si se atiendan los problemas que tiene cada una de la zonas del municipio, además de permitir que los recursos asignados sean transparentados.

Es así como la candidata Eunice Arias reitera su compromiso con la ciudadanía, al plantear propuestas sustentadas en las verdaderas necesidades de la misma, bajo un esquema de transparencia y aplicabilidad.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar