El candidato panista al tercer distrito federal electoral, Ignacio Loyola Vera, afirmó que busca llegar a la cámara de diputados para evitar que las decisiones del Ejecutivo sean tomadas como si éste fuera un rey.
Loyola Vera, afirmó que desde el Congreso se debe evitar que las decisiones del Ejecutivo Federal pasen sin el mayor contrapeso.
“Debemos evitar que las decisiones del (Poder) Ejecutivo (Federal) sean como si fuera el rey; se tiene que explicar, proponer y convencer que algunas cosas se deben hacer diferente. Debe haber un cambio de fondo en el Congreso”, sostuvo el también exgobernador del estado.
Loyola Vera puso de ejemplo el presupuesto que, dijo, tiene que ser equilibrado y que le sirva a la gente.
“No estamos en contra de los apoyos que se le da a las personas de escasos recursos; estamos en contra de que se utilice para fines electorales. Estamos en contra que se despilfarre y no sirva a los mexicanos”, puntualizó.
Loyola Vera sostuvo que no se trata de ser oposición por oposición, sino ser ‘proposición y ser contrapeso cuando algo no va bien para el país, para los empresarios, para los agricultores, para los ciudadanos’.
Afirmó que es importante lo que pasa a nivel nacional, pero también es importante lo que ocurre en Querétaro.
“En Querétaro somos afortunados porque hemos tenido buenos gobernadores y no vamos a permitir un retroceso”, puntualizó.
Me da mucho gusto recibir la noticia del registro de IGNACIO LOYOLA VERA, para ser candidato a diputado federal por el tercer distrito.
Nacho, ha sido antes, durante y después de ser el primer gobernador Panista del estado de Querétaro, un ser humano con valores y convicciones, respetuosos de la Ley. Durante su gestión de gobernador demostró con obras y hechos de que está hecha la gente que quiere a Querétaro.
Yo apoyo a Ignacio Loyola Verá, porque se que sea un digno diputado federal y representante queretano y que sabrá defender las causas mas justas de los queretanos y de los mexicanos.
Lo Mejor de Querétaro es su Gente
Gracias por permitirme aportar mi comentario.