DestacadasTráfico

En Michoacán ganó el crimen organizado, elección debe anularse: Silvano Aureoles

El mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que con el triunfo del candidato obradorista, Alfredo Ramírez Bedolla, el crimen organizado volverá a gobernar Michoacán y demandó la anulación de la elección.

Calificó a MORENA de ser un «narco partido» y coaccionar el voto a su favor en las pasadas elecciones y acusó a los ex gobernadores estatales Leonel Godoy y Jesús Reyna de estar del lado de las mafias michoacanas.

En entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva en la Ciudad de México, se dijo preocupado porque los grupos criminales regresen a ordenar desde Palacio de Gobierno en la figura de Alfredo Ramírez Bedolla, quien «fue puesto por ellos».

Manifestó que, ante ese escenario, debe de anularse la elección, porque quedó claro que no solo en Michoacán hubo injerencia de la delincuencia durante las pasadas elecciones, también en otros estados donde ganó el crimen y “evidentemente MORENA y sus candidatos” por lo que Aureoles, sostuvo que MORENA es un “narcopartido”.

Advirtió que de no limpiar las elecciones nacionales y permitir narcogobernadores como en Sonora también, para 2024, el presidente de la República será puesto por el narcotráfico en México.

Aureoles lamentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador felicité a los delincuentes por portarse bien durante los comicios, en lugar de aplicar el Estado de Derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba