Elecciones 2018Tráfico

En el deporte vamos a encontrar un gran aliado para el Querétaro que todos anhelamos: Felifer

Este domingo, el candidato del cuarto distrito federal de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, se reunió con 800 deportistas queretanos, en donde se comprometió a ser el legislador que más apoye el fomento a la cultura del deporte.

En este encuentro, acompañado de los candidatos al senado Lupita Murguía, Mauricio Kuri, así como Rafael Moreno Valle, explicó que este compromiso con los deportistas, es porque su vida la ha compaginado con la práctica del atletismo.

En este mismo sentido afirmó que el deporte es una de las más grandes expresiones del ser humano, además de que es de las pocas actividades que permiten a las personas realizarse.

“Un deportista puede llegar a inspirar a una sociedad entera, a una ciudad entera y a un país entero”.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” -dijo- que el deporte es la solución a la inseguridad, así como también favorece al fomento de valores y principios.

“Yo los invito a que nunca dejen de hacer deporte y que lo inculquen a sus hijos, porque el deporte da valores, da principios, da disciplina y cuánta falta le hace a este país”.

Por último, Felifer Macías invitó a los presentes a votar por el verdadero cambio y respaldar a los candidatos federales de la coalición “Por México al Frente”, así como a los aspirantes de las candidaturas comunes que encabeza Acción Nacional.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar