DestacadasElecciones 2018Tráfico

El TEEQ ha garantizado y protegido la voluntad ciudadana: Luis Nava

El presidente municipal electo, Luis Bernardo Nava Guerrero, al conocer la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro consideró que el proceso electoral «que vivimos en nuestro municipio el pasado Julio, ha mostrado una vez más la calidad de nuestra democracia, basada en una ciudadanía responsable y participativa». 

Con al resolución del TEEQ se ha respetado «la voluntad ciudadana que optó por hacer de Querétaro la capital de la paz, ha sido defendida, protegida y ratificada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)», agregó Nava Guerrero. 

«Esto es, para mí y para todo el equipo que formará parte de la próxima administración municipal, una motivación más para refrendar mi compromiso con nuestra ciudad y estar a la altura de lo que demanda y a lo que aspira nuestra sociedad», sostuvo el presidente municipal electo.

Subrayó que Las instituciones electorales de nuestro país y de nuestro estado «son ejemplo de la legalidad y el espíritu democrático que impera en nuestra vida pública».

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar