DestacadasTráfico

El porvenir se construye a partir de la división de poderes y el federalismo: Domínguez

El Gobernador del estado, Francisco Domínguez, afirmó que en Querétaro sociedad y gobierno trabajan por un solo México para construir un mejor porvenir para el país.

Al inaugura las 63 reunión nacional de las comisiones permanentes de los contralores estados federación, Domínguez afirmó que el fortalecimiento institucional, el federalismo y el respeto a la ley, son el camino para que a México le vaya bien.

“Juntos podemos y debemos definir una guía para el porvenir, la que se construye a través de la democracia, de la división de poderes, del federalismo, del respeto a la ley y del fortalecimiento institucional”, afirmó0.

Ante la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y del titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, Domínguez afirmó la voluntad de su administración para ser auditada y medida.

“Cuenten con la voluntad permanente de mi gobierno para medirnos, para colaborar y alcanzar las mejores prácticas en beneficio de la sociedad mexicana”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba