DestacadasTráfico

El Marqués firma convenio con IVEQ para beneficiar a 25 familias en condiciones de vulnerabilidad

El gobierno municipal de El Marqués a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con el Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), firmaron un convenio de colaboración, en el que se verán beneficiadas 25 familias en condiciones de desigualdad social y vulnerabilidad, mediante la construcción de 25 casas-habitación.

Dicho evento estuvo encabezado por el edil marquesino Enrique Vega Carriles, y la titular de la IVEQ, Lorena García Jimeno Alcocer, quienes coincidieron que, por medio de este programa se mejorará la calidad de vida de los ciudadanos al otorgarles una vivienda digna para el desarrollo pleno de su actividades.

En su oportunidad, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social de El Marqués, Aydé Espinosa González refrendó el compromiso del municipio con las personas más vulnerables, y reiteró que con este tipo de apoyos se brinda la certeza a 25 familias de contar con un patrimonio.

Asimismo señaló que de esta forma, se fortalece el ordenamiento de la demarcación, al desarrollar viviendas en terrenos aptos y seguros, además garantizó que en el municipio están listos para seguir trabajando por metas comunes que signifiquen mejores niveles de bienestar para los habitantes del municipio.

Finalmente, Lorena García Jimeno, recordó que la función de los trabajadores públicos es servir a los ciudadanos y señaló que este programa es una muestra de ello, pues es un deber y responsabilidad el llevar viviendas dignas a las personas que lo necesitan.

De igual manera informó que las viviendas contarán con dos recamaras, un baño completo, y una alcoba para sala, comedor y cocina, brindando así la certeza y la tranquilidad de llegar a un espacio propio.

En el acto protocolario estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento de El Marqués, Rodrigo Mesa Jiménez; la directora jurídica del IVEQ, Verónica Villafaña Núñez y el director del área técnica del IVEQ, Víctor Martínez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba