Tráfico

DIF Estatal reconoció a colaboradores con 10, 20 y 30 años de antigüedad

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, acompañada por la directora general, Eleamor Hernández, encabezó una ceremonia de reconocimiento a empleados del DIF Estatal que cumplieron 10, 20 y 30 años de servicio.

En su mensaje, Karina Castro de Domínguez mencionó que la constancia y dedicación son los frutos del trabajo exitoso, por ello afirmó sentirse orgullosa de contar con un equipo sólido, estable y reconocer la labor que desempeñan dentro del DIF Estatal.

 “Existen acciones primordiales que son importantes para cualquier área de nuestras vidas: la constancia y la dedicación, porque hacen que nos motivemos y trabajemos día a día para conseguir buenos resultados”, dijo la presidenta del SEDIF.

En el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Karina Castro entregó 16 reconocimientos por antigüedad a empleados del SEDIF y los felicitó por su esfuerzo en beneficio de las familias queretanas que más lo necesitan.

Por su parte, la directora general del DIF Estatal, Eleamor Hernández Bustos, aseguró que el trabajo de cada empleado se une para tenderle la mano a los queretanos.

“Ustedes son quienes están detrás de las acciones y programas que impactan directamente a las familias y su desarrollo social, lo cual no podría lograrse sin su valiosa participación”, detalló Sra. Karina Castro de Domínguez.

En representación de sus compañeros, Ricardo Rangel Rodríguez agradeció el apoyo de la Dirección General, y en particular la confianza aportada por la presidenta del Sistema Estatal DIF.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba