DestacadasTráfico

Detienen en Querétaro al DRO del Colegio Rébsamen

El Director responsable de obra del Colegio Rébsamen, fue detenido este domingo en el estado de Querétaro por los hechos relacionados con el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

De acuerdo a un comunicado de prensa, elementos de la policia de Investigación, cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Las acciones de llevaron a cabo gracias a un oficio de colaboración para lograr su detención y su traslado al reclusorio preventivo varonil sur de la Ciudad de México.

“Con relación a la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos el 19 de septiembre de 2017, en el Colegio Rébsamen, ubicado en los números 11 y 19 de Rancho Tamboreo, en la colonia Nueva Oriental, delegación Tlalpan, la Policía de Investigación cumplimentó hoy una orden de aprehensión en contra de un director responsable de obra (DRO) por el delito de homicidio”, dice el documento.

Cabe destacar que el Colegio Rébsamen sufrió un derrumbe durante la actividad sísmica en el cual fallecieron estudiantes y desde entonces se investigaban irregularidades en su construcción.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar