DestacadasTráfico

Demolición de puentes en 5 de febrero será hasta octubre

A pesar de que en un inicio se habló de que los seis puentes de Avenida 5 de Febrero que serán intervenidos, serían demolidos simultáneamente a finales de agosto y principios de este mes, el gobernador, Mauricio Kuri González, aseguró que aún falta un mes o mes y medio para que se realice este proceso.

Aunque aseguró que ya inició la segunda etapa de la obra de Paseo Cinco de Febrero, con la parte de la Comisión Federal de Electricidad, ‘lo fuerte’, es decir, la demolición simultánea de los puentes, se realizará por el mes de octubre.

“No (se retrasó), vamos súper en tiempo, primero es la parte pluvial, después ya entra la parte de los puentes y empezar a hacer la segunda etapa y después vendrá la tercera etapa que la parte de transporte público desde Avenida de la Luz hasta todo 5 de Febrero”, dijo. 

Ante esta situación, el gobernador pidió a la población mantener la calma y la paciencia con la obra, que beneficiará en los tiempos de traslado para la población, una vez que esté lista.

“Ya iniciaron, por ejemplo la parte de la CFE, que ya se inició, está haciendo los proyectos y se empezará, lo fuerte vendrá, esto no lo quiero adelantar, pero en mes y medio, entonces yo lo que les pido a los queretanos es mucha paciencia, mucha tolerancia”, explicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba