DestacadasTráfico

Declara AMLO el 28 de diciembre como el ‘Día Nacional de los otros datos’.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló hoy que emitió un decreto mediante el cual, declara que todos los días 28 de diciembre se conmemorará en México el ‘Día Nacional de los Otros Datos’.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador, acompañado de personajes representativos de esta nueva retórica oficial como Manuel Bartlett, director de la CFE, de Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX y de Irma Eréndira Sandoval, es titular de la Secretaría de la Función Pública, López Obrador afirmó que conmemorar los ‘otros datos’ es vital para el éxito de la cuatroté.

“Hemos decidido que, a partir de hoy, como parte del proceso de transformación del país, cada 28 de diciembre se conmemore el Día Nacional de los Ortos Datos’, esto con la finalidad de abolir las bromas que se aplican a las pobres personas que creen en ellas”, sostuvo AMLO.

Asimismo, el mandatario federal refirió que, a la creación del Día Nacional de los Otros Datos, se suma la abolición del libre pensamiento, también por decreto, de manera que, a partir de esta fecha, queda prohibido cuestionar los otros datos del gobierno federal.

López Obrador sostuvo que este 28 de diciembre es el último día de los inocentes que se conmemora en México, por lo que ya envió un exhorto al Papa Francisco para que obedezca la instrucción y lo elimine del calendario católico.

(Inocente palomita que te dejaste engañar… Feliz Día de los Inocentes)

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba