DestacadasTráfico

Da positivo secretario general de la OEA, tras reunirse con gobernador de Michoacán

Tras sostener un encuentro con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó que resultó positivo a la prueba de Covid19.

Fue a través de sus redes sociales que Almagro confirmó que salió positivo a la prueba del coronavirus y anunció la cancelación de todo tipo de eventos públicos a los que asistiría.

“He dado positivo al Covid-19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas», manifestó.

Este miércoles, Almagro sostuvo una reunión con el mandatario michoacano, quien arrancó una gira internacional, para evidenciar la supuesta injerencia de la delincuencia organizada Pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto el secretario general de la OEA como el gobernador michoacano, se estrecharon la mano para tomarse la fotografía que haría pública Aureoles para informar que continuaba con su recorrido para alertar de un próximo narcogobierno para la entidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba