Tráfico

Da Mauricio Kuri certeza sobre sus viviendas a más de 100 familias

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la décima entrega de escrituras con el apoyo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con lo que suman en total mil 500 documentos conferidos, en lo que va de la actual administración.   

En esta ocasión se otorgaron 100 documentos a familias de las colonias 20 de enero, 21 de marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Espíritu Santo, José María Truchuelo, Praderas de Guadalupe, Valle Arboledas, Valle de Los Pinos, Villa Dorada y Vistas del Sol.

“No hay mejor regalo para poder cerrar el año y mejor motivo para estar contento que recibir este documento después de estarlo esperando tantos años. Aquí, lejos de pensar en partidos y colores nos estamos uniendo todos para trabajar en beneficio de los ciudadanos”, precisó Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete.

Con esta acción,  se brinda certeza jurídica a los ciudadanos al acreditarlos como propietarios de sus predios, lo que a su vez ofrece a los beneficiarios y sus familias la tranquilidad de saber que su patrimonio les pertenece.  

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar