Tráfico

Crédito FIPROE benefició a Carmen Castillo, comerciante de 93 años de El Tepe

Carmen Castillo Clara es comerciante desde hace 65 años y tiene 93 años de edad. Actualmente trabaja en la venta de ropa en el mercado El Tepetate. 

En el 2018 un incendio terminó con el mercado y aparentemente con el sueño de Carmelita, pero no fue así, gracias a sus ganas de salir adelante se levantó de las cenizas y emprendió de nuevo el vuelo.

Con sus 93 años de edad, se acercó a FIPROE donde obtuvo el crédito “Mujer Tú Puedes”, que actualmente es el crédito “Puedes con tu Palabra”. 

Gracias al programa hoy su negocio tiene vida de nuevo, está caminando con las ventas y no tuvo miedo de emprender otra vez.

“Si yo puedo y pude salir adelante, ustedes también ”, señala Carmen Castillo.

FIPROE es el fideicomiso promotor del empleo que busca impulsar el desarrollo económico estatal a través de créditos con condiciones preferenciales tanto a personas físicas y morales que fomenten el desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Con los créditos “Tu puedes Pyme”, “Con tu palabra puedes”, “Con tu licencia puedes”, “Tú puedes emergente turismo”, “Emergente puedes” y “Joven con tu palabra puedes”, los beneficiarios podrán realizar su sueño, emprender su negocio, reactivar o activar su economía y tener su propio patrimonio.

Para mayor información están disponibles las redes sociales de FIPROE o @fiproepuedes y la página web fiproeqro.com.  

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar