Tráfico

Convocan a premios Juventud 2018

Con el propósito de reconocer la creatividad, iniciativa, compromiso y dedicación de la juventud queretana, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro invita a las y los jóvenes residentes en el estado a participar en “Premios Juventud 2018”.

Es una convocatoria dirigida a jóvenes entre 12 y 29 años de edad, cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad en la que habitan.

Está dividida en dos categorías de acuerdo a la edad de participación: A) De 12 hasta 17 años cumplidos entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2018. B) De 18 hasta 29 años cumplidos entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

En ambas categorías, el premio se concederá en las siguientes distinciones: Logro académico, Ingenio emprendedor, Compromiso social y Expresiones artísticas.

La participación podrá ser grupal o individual. En cualquiera de los casos, habrá un solo ganador por categoría y distinción, quien será merecedor de un reconocimiento más un premio económico por $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.).

La convocatoria estará abierta del 28 de agosto al 28 de octubre y puede ser revisada en la página de la SEJUVE  www.queretaro.gob.mx/sejuveqro.  El registro puede ser de manera electrónica o física en la oficina de la Unidad de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de la Juventud ubicada en Ejército Republicano s/n col. Barrio La Cruz, en un horario de atención al público de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar