DestacadasTráfico

Convocan a mayores de 18 que falten de refuerzo de vacuna anticovid

La delegación Querétaro de la Secretaría del Bienestar lanzó una nueva convocatoria para adultos mayores de 18 años que requieran primera y segunda dosis de vacuna contra la Covid-19, así como a quienes aún no reciben su refuerzo del biológico.

Mediante sus redes sociales, la brigada Correcaminos, pidió a los interesados a acudir por la aplicación del biológico a las instalaciones del antiguo Hospital General de Querétaro, ubicado sobre la Avenida 5 de Febrero.

“La Brigada Correcaminos invita a todos las personas mayores de 18 años que requieran de la 1ª, 2ª dosis O REFUERZO de la vacuna contra COVID-19 al centro de vacunación ubicado en el antiguo Hospital General de Querétaro. Favor de consultar las fechas y horarios”, se lee en la convocatoria.

La aplicación de estas vacunas se llevará a cabo este lunes 27 y mañana martes 28 de junio, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Para recibir el biológico los interesados deberán presentarse con su credencial del INE, comprobante de domicilio, formato ‘Mi Vacuna’ para primera y segunda dosis y, formato de refuerzo, cuando sea el caso.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba