Tráfico

Convocan a limpiar el Río Querétaro

Integrantes del Grupo ecologista H2QRO convocan a la ciudadanía a una jornada de limpieza del Río Querétaro este domingo a las 9 de la mañana.
De acuerdo con la convocatoria de la agrupación, esta iniciativa se da, luego de la primera limpieza realizada en la ‘Presa del Diablo’.

“Aparte del agua contaminada, el río tiene mucha contaminación de sólidos y la gente de la comunidad llamó a apoyar, dispuesta a hacerlo con sus propias manos y nos sumamos a tan noble causa”, indican en la invitación.
La cita es a las 9 de la mañana de este domingo, 5 de mayo en el Jardín de Los Platitos, en el centro histórico de la capital.

La actividad que se extenderá hasta las 12:00 horas de este domingo, en la que se realizará la recolección de basura y separación de los desechos,
Los organizadores piden que los asistentes vistan de blanco y anuncian que en el evento habrá un centro de acopio de basura electrónica.

Para los interesados en asistir, se solicita llevar red de alberca con tubo, botes, cubetas o costales para recoger basura, guantes de carnaza (no desechables), botas, ropa para ensuciar (camisa blanca para ubicar a los participantes), desinfectante y termo para agua.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba