Tráfico

Continúa alcalde sustituto legado de Mauricio Kuri

El presidente municipal sustituto de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, continúa con el legado de Mauricio Kuri González, de entregar obras que benefician directamente a la población corregidorense.

Guerrero Trápala encabezó los honores a la bandera en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), plantel Corregidora, donde hizo entrega del arcotecho y barda perimetral de la institución, trabajos que se ejecutaron con monto contratado de dos millones 698 mil 282 pesos.

La obra beneficiará a cerca de mil 380 ciudadanos y consta de una estructura de acero para recibir cubierta, 950 m2 de cubierta de arcotecho y 130m de barda perimetral.  

“En Corregidora, se buscó desde un principio transformar la vida de quienes viven aquí, y para eso se iniciaron varios programas; uno de ellos fue precisamente dotar a las escuelas de arcotechos e instalaciones más dignas, para permitirles llevar a cabo con más entusiasmo sus actividades escolares”, precisó Guerrero Trápala.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar