Elecciones 2018Tráfico

Contamos con experiencia en el Gobierno: Roberto Sosa

Para dar resultados en el menor tiempo en el municipio de de Corregidora no habrá curva de aprendizaje pues permanecerá la base de trabajadores que ya conoce el funcionamiento de la administración pública, ofreció Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a la presidencia municipal al recorrer la colonia Reforma Agraria.

“Ya contamos con experiencia en el gobierno, los programas, las acciones ya están caminando y no podemos detener este avance que tiene el municipio;  el municipio tiene que seguir avanzando en los ejes» de seguridad, desarrollo humano, económico, con un gobierno cercano y que gobierne a la ciudad, expuso Sosa Pichardo.

Todos aquellos que han dado resultados en las últimas administraciones permanecerán en sus puestos de trabajo, así se garantiza un trabajo constante y especializado en los programas de gobierno, abundó el candidato albiazul a la alcaldía de Corregidora.

“Que la ciudadanía decida bien su voto, en el caso del PAN, somos gobiernos que damos resultados y el municipio está avanzando y en eso no nos podemos equivocar”, agregó Sosa Pichardo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar