DestacadasTráfico

Confía Coparmex que trabajadores reciban aguinaldos antes de la tercera semana de diciembre

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex, señaló que existe confianza en que, para la tercera semana de diciembre, ningún trabajador de la entidad falte de recibir el pago de su aguinaldo.

Para Jiménez Salcedo, el del aguinaldo se trata de un tema delicado ya que el estancamiento y la recesión de la economía a nivel nacional no deberá afectar la entrega o retraso del pago de la prestación para los trabajadores de las empresas afiliadas a la Coparmex.

“Hasta ahora no nos han expresado que exista algún problema, entonces esperamos que sí, todos pueden cumplir en tiempo y forma (con el pago de aguinaldos a sus trabajadores), las recomendaciones que les estuvimos dando, desde hace varios meses anteriores, es hacer una pequeña previsión cada mes para que no tuviera ningún tema”, dijo.

Como se sabe, el año pasado tampoco hubo problemas con las empresas afiliadas a Coparmex Querétaro, para el pago de esta prestación.

Conforme a la legislación aplicable vigente, las empresas tienen hasta el 20 de diciembre para pagar sus aguinaldos a los trabajadores.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba