Tráfico

Comerciantes señalan afectaciones por logística en obra de Epigmenio González y 5 de Febrero

Comerciantes y locatarios ubicados en la zona de Epigmenio González entre el Acceso I y Paseo 5 de Febrero, han denunciado la falta de comunicación por parte de la empresa ICA, encargada de la obra de modernización de la avenida 5 de Febrero, y las autoridades estatales.

Según los comerciantes, ICA cierra la avenida sin previo aviso, afectando el tráfico y la economía local, y sin ofrecer alternativas para suplir estas afectaciones. Los vecinos señalaron que al inicio de la obra sí hubo contacto con algunos ingenieros de ICA, quienes parecían preocuparse por sus necesidades, sin embargo, en los últimos meses no han avisado de la ocasión de los trabajos, causando una afectación significativa en el flujo de tráfico, y en consecuencia, en la economía local.

Esta situación se ve reflejada en el negocio local, donde los dueños han visto reducidas las ventas y señalan que los trabajos de ICA se realizan en los días más fuertes de la semana, lo que resulta en afectaciones para ellos. Además, los trabajos generan mucha polvo y tierra, lo que dificulta la maniobra de camiones y vehículos. Los vecinos han exigido una mejor comunicación por parte de los encargados de la obra y de las autoridades estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba