DestacadasTráfico

Cierran Zócalo previo a desfile del 20 de noviembre

19 Nov 2021.- Los accesos principales al Zócalo de la Ciudad de México permanecerán cerrados, debido a que este sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar con motivo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Desde este viernes, el Zócalo permanecerá cerrado debido a que ya se llevan a cabo los preparativos para el desfile.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes correspondientes a la circulación, ya que se están instalando gradas, así como vehículos del Ejército Mexicano.

Por ahora y hasta el sábado, a las 14:00 horas permanecerá el cierre en el primer cuadro de la capital.

Derivado de este evento también permanecerán cerrados los accesos de la estación del Metro Zócalo de la Línea 2.

Más de 2 mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplican un dispositivo por las calles Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero.

¿Cuál será la ruta del desfile del 20 de noviembre?

El desfile partirá del Zócalo capitalino, a las 12:00 horas y terminará en Campo Marte, pasando por las calles: José María Pino Suárez. Avenida 5 de Mayo. Eje Central Lázaro Cárdenas. Avenida Juárez. Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

¿Cuáles serán las actividades este 20 de noviembre?

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adelantó que el evento estará dividido en tres partes: en la primera se hará una representación de acontecimientos históricos de la Revolución Mexicana; en la segunda se interpretarán algunas canciones y se realizará un espectáculo de charrería; finalmente se realizará el desfile en el que participarán diferentes contingentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba