Tráfico

Celebran estudiantes con Mauricio Kuri inauguración de cancha de usos múltiples

Los estudiantes de la primaria ’18 de agosto’ estrenaron cancha de usos múltiples en su plantel, en la cual podrán hacer desde ahora sus actividades cívicas, deportivas y sociales en mejores condiciones.

Por ello, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, quien hizo entrega de la obra que se ejecutó con una inversión de un millón 272 mil 120 pesos, convivió con los estudiantes.

Con esta acción, serán beneficiados alrededor de mil 100 ciudadanos y los trabajos constaron de 620 m2 de piso de concreto armado; dos porterías para futbolito y tableros para basquetbol; 90m de dentellón y 80m2 de adocreto.

“Todo lo que se haga en educación, es la mejor inversión y estamos muy agradecidos con el gobernador del estado, Pancho Domínguez, por todo el apoyo; como presidente municipal le he dado un chorro de guerra a él y a los diputados federales de todos los partidos para que nos apoyen con recursos para Corregidora “, expresó Kuri González.  

Este espacio se suma a los proyectos y obras para promover el deporte, la cultura, la sana convivencia, el esparcimiento, la integración y el refuerzo del entretejido social.

“Si seguimos trabajando juntos la autoridad, la academia y la sociedad, Corregidora va a seguir siendo el mejor municipio del estado y uno de los mejores del país“, precisó Kuri González.  

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar