DestacadasTráfico

CDMX se mantendrá en semáforo verde una semana más

17 Dic 2021.- La Ciudad de México (CdMx) se queda en Semáforo Verde por una semana más en medio de un anuncio de cifras bajas por COVID-19.

Las hospitalizaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México igual mostraron una tendencia de 19 pacientes a la baja, pues hoy se reportaron 487 a diferencia de las 506 del viernes 10 de diciembre.

En la CdMx al corte de ayer se registraron 358 hospitalizados, el pasado viernes fueron 381, una reducción de 23 personas en nosocomios por COVID-19.

El director general de Gobierno digital de la capital, Eduardo Clark, destacó que los niveles hospitalarios siguen en su mínimo histórico, pues en los últimos días se observó que aunque no es una pendiente a la baja tan clara, sí hay una tendencia de descenso con 27 ingresos a unidades médicas en promedio diario.

También destacó no hay ningún repunte en los casos activos a corte en los primeros días de diciembre. Además, comentó que en macro kioskos, centros de salud y centros comerciales, sedes donde se realizan las pruebas de COVID-19, hay 70 positivos diarios.

La positivad mostró un ligero ascenso, pues en los últimos siete días de de 2.5, el mínimo histórico fue de 2.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba