Elecciones 2018Tráfico

Astudillo sostiene encuentro con mujeres empresarias de Corregidora

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió este día con mujeres empresarias de Huertas El Carmen y Colinas del Bosque, así como de colonias vecinas de Corregidora, ante quienes reiteró el compromiso de que su administración brindará apoyo total a las mujeres para que continúen emprendiendo sus negocios, además de que recibirán toda la asesoría y el acompañamiento para administrarlos. Asimismo, les presentó los proyectos de movilidad que fueron bien aceptados por las asistentes.

Acompañado de su esposa Ma. del Carmen Urquiza González Cosío “Chocho”, a quien agradeció el esfuerzo por organizar dicho evento, y de su hija Sofía Astudillo, el candidato expuso que a fin de propiciar que pasen más tiempo con sus familias, se atenderá el problema de tráfico que aqueja a Corregidora por lo que, con las gestiones que realizará ante el Gobierno Federal, una de las obras iniciales de su administración será el paso deprimido en Santa Bárbara “para que ni siquiera tengan que pasar el semáforo, van a cruzar por abajo el puente y subir a Santa Bárbara, porque este es uno de los puntos donde más tráfico se genera y ahí perdemos mucho tiempo en lugar de disfrutarlo con nuestras familias”.

Asimismo, al agradecer a Carmelita González de Cosío por abrir las puertas de su casa a las mujeres empoderadas de Corregidora y, en compañía de Gustavo Zepeda, candidato a la diputación local por el Distrito VII, expuso que otra de las gestiones que realizará será la construcción del puente deprimido a cuatro carriles de Av. Ámsterdam, desahogando el tráfico en la zona, con lo que se beneficiará a los vecinos de las colonias Tejeda, Colinas del Bosque, Santa Bárbara, Callejones, Pájaros, Ámsterdam, Vista Real, Punta Esmeralda, San José de los Olvera, Los Olvera y Villas Fontana.

También garantizó que para sus hijos y nietos habrá total impulso al deporte con la creación de la primera Secretaría del Deporte, Educación y Cultura a nivel nacional, donde se buscará y potenciará a los talentos en todas las disciplinas deportivas, además de crear instalaciones para la práctica de cualquier deporte que sean totalmente gratuitas.

Finalmente aseguró que este es el tiempo de la mujer en Corregidora y que con la suma de la tenacidad de todas ellas, además de las voluntades de los habitantes por hacer un cambio real en el municipio, se podrá tener un Corregidora Posible.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba