Municipio de San Juan del RíoTráfico

Aprueba Ayuntamiento de SJR 22.6 millones de pesos para cinco obras con recursos del FAISMUN

El Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó la segunda parte del Programa Operativo Anual de Obra Pública Municipal 2026, correspondiente a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), con una inversión de 22 millones 600 mil pesos que permitirá ejecutar cinco obras en el municipio.

La autorización se dio durante la sesión ordinaria de Cabildo, donde las y los integrantes del Ayuntamiento avalaron la aplicación de estos recursos para fortalecer la infraestructura municipal y atender obras prioritarias en beneficio de la población.

En la misma sesión, celebrada en el Salón Presidentes de la Antigua Presidencia Municipal, también se aprobó una modificación al Programa Operativo Anual de Obra Pública correspondiente a la primera parte de los recursos del FAISMUN 2026.

Asimismo, el Cabildo autorizó dos transmisiones de propiedad a favor del municipio con el propósito de constituir vialidades en las comunidades de Barrio de San Isidro y La Estancia, acciones que buscan fortalecer el desarrollo urbano y mejorar la conectividad en estas zonas.

Como parte de los asuntos abordados durante la sesión, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, tomó protesta a Adriana Reséndiz Ugalde como subdelegada de la comunidad de San Pablo Potrerillos, quien desempeñará el cargo durante la Administración Municipal 2024-2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba