DestacadasTráfico

Apoyará gobierno a deudos y afectados por accidente en La Valla: Domínguez

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, afirmó que su administración apoyará a los deudos y afectados en el accidente de La Llave, en San Juan del Río, pues la compañía aseguradora no ha cubierto la totalidad de los pagos.

En entrevista, Domínguez Servién sostuvo que el proceso legal por este caso sigue, aun cuando la concesión a la empresa transportista ya fue revocada por el Instituto Queretano del Transporte.

“El proceso sigue porque no han cumplido, el seguro con la totalidad del pago a las víctimas y accidentados, no han cubierto la totalidad de lo que la ley marca”, indicó.

Sostuvo que, en próximos días, recibirá a los deudos y afectados en el percance ocurrido el pasado 11 de octubre cuando un camión de la empresa Diligencias intentó ganarle el paso al tren, lo que resultó en la muerte de 9 personas y dejó varias más heridas.

“Ellos no tienen la culpa que no se pague el cien por ciento del seguro; el proceso sigue su curso y vamos a ver la manera en la que, como Gobierno del Estado, les apoyamos porque ellos no tienen la culpa, son madres de familia que se quedaron viudas, con hijos y vamos a entrarle, como gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Social”, dijo.

El mandatario informó que, hasta hoy, la firma aseguradora sólo ha pagado alrededor del 50 por ciento de lo que marca la ley a cada uno de los afectados.

“Vamos nosotros a seguir todo el proceso con el concesionario y con el seguro, pero no podemos dejarlo así, vamos a ayudarles, aunque después se recupere con el seguro”, indicó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba