DestacadasTráfico

Acusa Silvano Aureoles a AMLO de ser permisivo con la delincuencia organizada

El gobernador de Michoacán alertó que México está de cara a un inminente estado fallido ante el fracaso de la estrategia de seguridad pública y combate al crimen organizado por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa con medios de comunicación nacionales, nuevamente criticó la estrategia de abrazos y no balazos y urgió al mandatario de la nación un cambio de timón, pues desde su óptica no ha funcionado y es un total fracaso

“Debe de darse cuenta Andrés Manuel que su estrategia falló y que hay vidas de por medio”, arengó.

Insistió en la injerencia del crimen organizado en las pasadas elecciones y consideró que lo “más grave” fue que el propio presidente de la República “lo permitió”.

Aureoles, alertó del riesgo de que los grupos delincuenciales nuevamente intervengan en las elecciones del próximo año cuando se renueven seis gubernaturas en el país.

“Ya pasó en junio anterior con la región del pacifico, ahora en 2022 será el corredor del Golfo”, advirtió.

Luego de hacer un recuento de sus actividades y denuncias en los Estados Unidos, aseguró que en ese país están preocupados por esta situación ocurrida en México. Finalmente, Aureoles, insistió en que continuará con su cruzada por la paz y seguridad en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba