DestacadasTráfico

Acude gobernador de Michoacán ante la OEA para denunciar injerencia de la delincuencia en elecciones

Este martes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles acudirá junto a su “banquito verde” a organismos internacionales en Estados Unidos para denunciar la supuesta injerencia de la delincuencia organizada en las pasadas elecciones y para septiembre arrancará su gira por Europa.

El mandatario michoacano, anticipó que no cederá en su lucha y para el mes de septiembre comienza su gira por Europa para evidenciar la intromisión del crimen organizado y narcotráfico en el sistema electoral del país.

Sin dar una fecha específica, Aureoles prevé acudir a Ginebra con la alta comisionada de la Comisión Europea para la Defensa de los Derechos Humanos, Michel Bachelet.

Asimismo, buscará agendar cita en el Parlamento Europeo en Bruselas para exponer lo que ocurre en México y la permisividad del Ejecutivo Federal con los grupos delincuenciales.

Para este martes, estará en la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos internacionales con el mismo fin.

Aureoles, afirmó que pretende concretar estas visitas internacionales antes de que concluya su gobierno y después continuará en esa misma ruta para evitar la intromisión del crimen en la elección de futuras autoridades en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba