DestacadasSubterráneo

Riña en San José Buenavista, Sta Rosa Jáuregui, después de que policía atendiera reporte en la comunidad

La noche de este pasado domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, atendieron un reporte al 9-1-1 emergencias sobre personas tomando bebidas embriagantes en la vía pública en la comunidad de San José Buenavista, delegación Sta Rosa Jáuregui. Al acudir las unidades, los sujetos que se encontraban tomando en la vía pública ingresaron a varios domicilios, mientras otros emprendieron la huida, uno de ellos abordo una motocicleta, comenzado una breve persecución.

En determinado momento, el conductor de la motocicleta derrapó y cayó de su unidad, vecinos de la comunidad refirieron que fue alcanzada a ser golpeada por una patrulla, por tal motivo fue alcanzado por los policías quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios, solicitando los servicios de una ambulancia, momentos después varios habitantes de la comunidad se acercaron, los rodearon y comenzaron con la agresión en contra de los elementos.

Después de solicitar apoyo de sus compañeros, las agresiones subieron de tono, comenzado con piedras y daños a las unidades. El saldo fue de cinco elementos de la SSPMQ, policontundidos, tres de ellos trasladados al Hospital del IMSS, (ya dados de alta), otro elemento refirió lesión en un hombro (descartando alguna fractura), otro más con golpe contundente en una rodilla sin requerir traslado, ambos atendidos en el lugar.

Además de cinco unidades que resultaron con daños de consideración (cristales y parabrisas rotos), mismas que fueron trasladadas a instalaciones de la dependencia. Debido a que los elementos se dedicaron a atender a sus compañeros no se logró la detención de ninguno de los agresores, por lo que no hubo reporte de detención de persona alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar