Subterráneo

Reporta Protección Civil lluvias en 7 municipios del estado; Corregidora y Querétaro con más afectaciones

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que el día de ayer se registraron precipitaciones pluviales en 7 municipios del estado, de los cuales, Querétaro y Corregidora fueron los que más presentaron afectaciones.

En esas dos comunas, informó el funcionario estatal, se reportaron caída de árboles, autos varados e ingreso de agua a algunas de las viviendas.

“El día de ayer empezamos a tener actividad pluvial a partir de las 14:45 horas en la región sur, extendiéndose por la parte poniente y sur del estado. Tuvimos lluvia en Querétaro, Corregidora, El Marqués, Amealco, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, Huimilpan y San Juan del Río”, comentó.

La lluvia, indicó Bastarrachea Vázquez se presentó hasta las primeras horas de la madrugada.

La caída de árboles se presentó en Zaragoza y Bernardo Quintana, mismos que fueron atendidos por la administración municipal.

De igual forma detalló que se tuvo dos ingresos de agua a viviendas en Villas de Santiago y uno en Colinas del Sur, así como dos vehículos que se quedaron atascados en Vista Alegre por haber circulado en una zona de construcción.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba