Subterráneo

Personal de SSPM de P. Escobedo para atender situaciones de violencia de género

La capacitación constante, enfocada a la atención de las necesidades de la ciudadanía escobedense, es uno de los principales objetivos trazados para estos 100 días, por ello, esta mañana el personal operativo, administrativo y del #C4Escobedo tomaron el curso: “Protocolo único de actuación y asistencia integral a personas en situación de violencia de género”, impartido por Centro de Justicia para las Mujeres, del estado de Querétaro.

Durante el evento, el titular de la SSPM de Pedro Escobedo, Iován Elías Pérez Hernández, agradeció a dicha institución estatal por apoyar a nuestra corporación para brindar esta importante capacitación, la cual, dijo “sin duda será de gran utilidad para los proyectos que están por venir en nuestro municipio, para la seguridad de la ciudadanía”.

Por su parte, la coordinadora general del Centro, Lic. Miriam Graciela González Serrano, reconoció el trabajo que se realiza desde la SSPM de Pedro Escobedo, a fin de promover la seguridad de las personas en situación de violencia de género y aseguró que el interés mostrado por nuestra institución, es muestra de que los trabajos venideros darán buenos resultados.

En el evento también estuvieron presentes la Lic. Yenifer Rivera Martínez, regidora de la comisión de la Mujer; Lic. Ana Laura Ramírez Vázquez, titular del Instituto Municipal de las Mujeres; Lic. Fabiola Altamira Marroquin, titular del DIF municipal; y la Lic. Mayra Yurith Trejo Evangelista, titular del área de Atención Ciudadana, de quienes el secretario de seguridad pública dijo, son aliadas de la seguridad en Pedro Escobedo.

Con este tipo de acciones, la SSPM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra ciudadanía y realizar los trabajos interinstitucionales necesarios para que permanentemente se tengan las capacitaciones focalizadas al servicio de la población.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba