
Esta mañana, la Policía Municipal de Querétaro recibió un reporte ciudadano sobre la localización de un cadáver en una zona cerril, en las inmediaciones de las colonias Vistahermosa y San José el Alto. Al llegar al lugar, los elementos confirmaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales de un hombre, quien fue encontrado sin calzado, cerca de una barda que delimita la zona cerril con la colonia Vistahermosa.

De inmediato, se informó a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Peritos en criminalística acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, y la Policía de Investigación trabaja para establecer su identidad y determinar las causas del deceso.

La dependencia municipal informó a través de sus redes sociales que tras el reporte a la línea 911, los policías acudieron a la colonia San José el Alto y no se encontraron huellas de violencia visibles en el cuerpo. Los elementos mantuvieron el resguardo del área mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.