DestacadasSubterráneo

Lluvia fuerte en zona norponiente de capital queretana

Debido a un canal de baja presión sobre el norte y centro del país y a la entrada de humedad del Pacífico, el día de hoy a las 18:00 hrs. se presentaron lluvia de ligeras a moderadas, dispersa en diferentes puntos de la ciudad con algunos eventos fuertes y actividad eléctrica en zona norte y centro de la ciudad. Lluvia fuerte en Lib. Sur Poniente, Col. Huertas la Joya, Viñedos, Sonterra, Puerta Verona, Tlacote, Ciudad del Sol, Tres Cantos, San Antonio del Maurel y El Tintero.

Lluvia fuerte acompañada de granizo en Colonia San Pablo, Santa Mónica, Santa María Magdalena, Felipe Carrillo Puerto, Misión de Bucareli,

En Av. 5 De febrero la circulación fue lenta, en Paseo Constituyentes, La Comunidad de la Negreta y los puentes deprimidos de Corregidor y Pasteur con escurrimientos a nivel de banqueta.

Los Drenes presentaron los siguientes niveles: Dren Jarica al 30%, Dren Cimatario al 50%, Canal de la Negreta al 50%, El Río Querétaro a la altura de Santa María Magdalena al 20%.

En Av. de la Poesía y la Calle Justo Sierra de la Colonia Tintero se quedó una camioneta varada, así como en el Libramiento Fray Junipero Serra un vehículo copacto.

Se registraron los siguientes acumulados:

Viñedos 29mm; Cerrito Colorado 28mm; Jurica 20mm; Santa Rosa Jauregui 21mm; Juriquilla 13mm; Centro Histórico 11mm; Cerro de las Campanas 12mm; La Obrera 11mm; San Pedrito Peñuelas 6mm, Corregidora 20mm; Candiles 9mm, Pedro Escobedo 11mm, Huimilpan 3mm, Amealco 3mm

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba