DestacadasSubterráneo

Detienen al padrastro de Kevin por violencia familiar

La tarde del viernes 24 de junio, elelentos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre con orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar contra un adolescente.

El agresor, es el padrastro de Kevim, el adolescente que huyó de su casa causando abusos de su madre y su padrastro.

El 20 de marzo de este año, la mamá del ofendido inició una carpeta por su no localización, una vez que fue encontrado sano y salvo, se le realizaron peritajes psicológicos en los que se pudo constatar los hechos de violencia que sufría por parte de Altagracia “N” y David Eduardo “N”. Por ello, se integró una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, que permitió obtener los datos de prueba para solicitar y obtener las órdenes de aprehensión.

La imputada, fue detenida el pasado 4 de mayo de este año y se encuentra vinculada a proceso y en prisión preventiva. En tanto, a David Eduardo “N”, su pareja sentimental, se le detuvo la tarde del 24 de junio, cerca de la colonia La Negreta, en el municipio de Corregidora.

El detenido será presentado ante el Juez de Control, en una audiencia inicial en la que se solicitará su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

Al adolescente y sus hermanos, se les ha brindado acompañamiento integral, a través, de distintas instancias gubernamentales de asistencia social. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba