DestacadasSubterráneo

Cae segundo policía por hechos ilícitos en menos de 72 horas

En menos de 72 horas, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), han sido dados de baja por estar vinculados a presuntos actos delictivos.

Ahora se trató de un elemento que fue videograbado y exhibido en redes sociales, cuando se robaba un celular de una camioneta en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El titular de la SSPM, Juan Luis Ferrusca, informó que ante las denuncias emitidas en las redes sociales el elemento, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue dado de baja de manera inmediata.

“Ordené la baja inmediata, ya no es policía, el día de hoy ya no es policía, y bueno, nosotros seguiremos trabajando fuerte para seguir continuando con los buenos policías, tenemos muchos buenos policías”, precisó el mando.

Aunque el policía fue separado de su cargo, no se encuentra detenido ya que no fue sorprendido en flagrancia, ni se tiene reporte de haber levantado la denuncia ante la fiscalía.

Se detalló que tras los hechos se reforzarán los controles internos, pues destacaron que existen buenos elementos en la guardia capitalina.

Apenas el pasado 8 de mayo, un elemento activo de la misma corporación fue detenido, junto con un exelemento de seguridad pública del Estado de México, luego de que intentaron robar un cajero automático.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba