DestacadasSubterráneo

Balea a peatón y luego abandona a su familia

El conductor de un Aveo, con placas para Querétaro, tuvo un altercado con un peatón sobre la Av 27 entre la 4 y la 6 de la colonia Lomas de Casablanca, a lo que el conductor sacó un arma de fuego y le disparó en una pierna al transeúnte para después abordar su vehículo y subir por la 27.

Rápidamente varios testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policíales para atender el incidente. El peatón fue trasladado a un hospital para continuar con su atención, además de que se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al agresor, tomó por la Av 27, para después arrojar el arma de fuego en la calle y entre la 10 y la 12 descender de su vehículo y abandonar su vehículo junto con su familia, la cual la dejó a la deriva.

Policías Municipales aseguraron el vehículo y a la esposa y a su menor, quienes corroboraron los hechos y aportaron mayores datos, a lo que la Policía informó que contaba con datos certeros de identificación del agresor.

Varias calles fueron cerradas a la circulación ya que le hecho se originó desde la calle 4 hasta la 12, todo esto sobre la Av 27 donde fue asegurado el Chevrolet Aveo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba