Subterráneo

Asesinan a mando de la SEMAR en Michoacán

Un teniente de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), fue asesinado a balazos en Morelia, Michoacán, en los momentos en que conducía un vehículo, donde resultó lesionada una mujer, quien iba acompañada de un menor de edad, que resultó ileso.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la víctima, al parecer llegó al cajero de la sucursal bancaria Banamex, ubicada sobre Madero Oriente casi esquina libramiento Paseo de la República sobre la glorieta de Salida a Charo, cerca de la colonia Isaac Arriaga.

En los momentos que salió de la avenida y se incorporó sobre la avenida Madero Oriente, fue interceptado por un sujeto abordo de una motocicleta, que le disparó en varias ocasiones y después huyó.

De inmediato los propietarios de negocios, al ver al conductor del vehículo herido solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, que al llegar confirmaron la muerte de la víctima identificada como Víctor Manuel J., teniente de la MARINA, en Puerto Peña en Veracruz, al presentar varios impactos de bala.

Una mujer que se identificó como Erandi Margarita, hermana de la víctima, resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que el menor de edad resultó ileso.

La zona fue acordonada por la policía, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las investigaciones correspondientes y esclarecer el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba