Por los OjosSensorama

Presentan actividades de Feria de la Raza en Colón

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, presentó el cartel artístico y programa cultural de la Feria de la Raza 2019 que este año e desarrollará en tres sedes.

El alcalde de Colón sostuvo que uno de los principales objetivos de esta fiesta es la preservación de costumbres y tradiciones del municipio además de la promoción de sus valores turísticos.

Ochoa Valencia detalló cuáles serán las tres sedes de esta nueva edición de la Feria de la Raza: la Unidad Deportiva Ing. Javier Salinas Guevara, el Jardín Héroes de la Revolución y el Lienzo Charro “La Mangana”.

Explicó que, para el acto inaugural, el viernes 11 de octubre se programó la presencia del grupo Los Terrícolas, la entrega de los premios Juventud y del Deporte, así como la coronación de la reina de la Feria de la Raza 2019, Valeria Trejo Ferruzca.

El sábado 12 de octubre, Día de la Raza, se presentará el espectáculo estelar y gratuito de Julión Álvarez en la Unidad Deportiva Ing. Javier Salinas Guevara.

Además, ese día habrá un desfile conmemorativo, la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Cristóbal Colón, concurso de alebrijes y la exposición de las Fuerzas Armadas “Pasión por servir a México”.

El cartel artístico también estará conformado por los grupos Duelo y Legítimo, Los Rehenes, Viento y Sol, Bostik, Tex Tex, Lalo Mora, Virlan García, Kumbia Kings y Alta Consigna.

Entre las actividades turísticas, deportivas y culturales destacó el certamen La Flor Más Bella, el partido Leyendas del América, Día del Pollo, un pabellón vitivinícola, exhibición de motociclistas Lobos Club Querétaro; torneos de Taekwondo, box, basquetbol y voleibol.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba