Por los OjosSensorama

La humanidad y su entorno, el tema de la exposición Sinergética Entorno Humano

Desde este jueves y hasta el 21 de agosto podrás visitar, en el Museo de Arte de Querétaro “Sinergética Entorno Humano”, un trabajo colectivo de fotógrafos nacionales e internacionales para describir la unión como un acto de conveniencia y complicidad entre dos entes: la humanidad y el entorno.

El director del Museo de Arte de Querétaro, Antonio Arelle Barquet, explicó que en esta exposición el espectador encontrará la propuesta de fotógrafos nacionales e internacionales que buscan desarrollar diferentes interpretaciones individuales y apuntes fotográficos del entorno natural o urbano, la interacción pasiva o móvil que sostiene con la humanidad contemporánea.

“Tanto los entornos naturales como los urbanos son entidades analizables que tienen propiedades físicas y materiales, así como atributos ideales y simbólicos. Estas dos dimensiones determinan la manera en que el ser humano interacciona con su entorno, el ambiente inmediato, el entorno lejano y hasta el infinito; pero siempre la humanidad en condición de habitante”, sostuvo.

La exposición se podrá visitar del 23 de junio al 21 de agosto en el Museo de Arte de Querétaro, ubicado en la calle Allende número 14 sur, en el Centro Histórico de Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba