DestacadasPor los piesSensorama

Intervienen 34 corazones en honor a los pueblos mágicos

Artistas de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro intervinieron 34 corazones en representación de los 34 Pueblos Mágicos que conforman la región Centro Occidente del país, como una estrategia para promover el turismo en esta zona.

Durante la inauguración de la exposición “El latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente” en la Plaza Antea, el secretario de Turismo, Hugo Burgos García, puntualizó que estas piezas son un reconocimiento a la cultura de los Pueblos Mágicos de la región.

“Son muestra de la riqueza cultural del centro del país, Vengan a conocer esta exposición, dense la oportunidad de conocer los 34 pueblos mágicos, no se van a arrepentir”, dijo el funcionario estatal.

Esta exposición se integra a la campaña “Viaja en Corto”, donde los seis estados que integran la región Centro Occidente ofrecen precios bajos y medidas para reducir el riesgo por Covid-19, con el fin de promover la reactivación del turismo.

La exposición estará en Querétaro hasta el 20 de julio, para que continúe con su presentación en las diferentes ciudades que conforman la alianza Centro Occidente para recuperar al turismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba