El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido oficial de 638 piezas con motivos patrios que fueron colocadas en el municipio, para que permanezcan durante septiembre en las principales calles y avenidas.
«Queremos tener un buen ánimo para afrontar el reto por el cual estamos pasando, no es nada sencillo y la manera más rápida de salir adelante es cuidarnos entre todos, tenemos que seguir extremando las precauciones, evitar hacer fiestas, usar el cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial, es el momento de demostrar que como país podemos salir adelante juntos, a pesar de la adversidad sin importar cuál sea», expresó Sosa Pichardo.
En su recorrido por el jardín de El Pueblito el alcalde refirió que cuando hay luz es sinónimo de esperanza.
“Ojalá que así sea, esperamos que las familias que decidan visitar El Pueblito ante todo se cuiden y entiendan la importancia de acatar los protocolos de seguridad ante la pandemia por la cual estamos pasando, no tenemos que bajar la guardia por nada, no hay mejor manera que pasar los momentos más importantes de nuestra vida con nuestra familia y por lo tanto tenemos que cuidarnos», expresó el alcalde.
Algunos puntos en los que fueron colocadas estas piezas son: Avenida Constituyentes, Josefa Ortiz de Domínguez, el atrio de la Parroquia, la Alameda Hidalgo, el CAM, Tejeda, Jacal, Santa Bárbara, Candiles, entre otros.
“Si bien no estamos todavía listos para celebrar nuestras fiestas como nos hubiese gustado, creo que con el alumbrar y adornar nuestro municipio podemos subir un poco el ánimo”, expresó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco.