Por los piesSensorama

Habrá “Rodada de La Paloma VI Edición” en la Feria San Juan 2022

Con la participación de hasta 700 bikers, en el marco de la Feria San Juan del Río 2022, se celebrará, el próximo 3 de julio la “Rodada de La Paloma”.

En la presentación de este evento, el Regidor Síndico Arturo Calvario Ramírez, presidente de la Comisión de Comercio y Turismo en el municipio, informó que la Rodada de la Paloma se realiza con el apoyo de Roberto Cabrera Valencia, Presidente Municipal de San Juan del Río.

El evento está programado para llevarse a cabo el próximo 3 de julio a partir de las 9 de la mañana, en el Jardín Independencia.

“Esta sexta rodada es ya casi una tradición, estamos hablando de que pueden venir de 500 a 700 bikers, y un aforo total de un aproximado de dos mil personas de todo el bajío, evidentemente esto dejará una derrama económica en los comercios locales, todo esto con el apoyo del presidente Roberto Cabrera” señaló Calvario Ramírez.

La ruta de la rodada será de la calle Hidalgo, luego hacia 16 de septiembre, tomará un tramo de Avenida Juárez, Boulevard Hidalgo, para después salir hacia Luis Romeros Soto y tomar hacia la carretera 300, Amealco – San Juan del Río para de ahí llegar a La Muralla, luego retornar al municipio por la misma carretera para volver a ingresar a Luis Romero Soto y llegar finalmente al CECUCO en Panamericana.

Las autoridades confirmaron que son más de 25 moto clubes los que ya están inscritos, y más de 500 personas las que asistirán al evento. De esta forma se recordó que la invitación se mantiene abierta al público en general recordando que, para poder participar, será requisito asistir con casco y guantes para la protección de las personas.

Al terminar la rodada, los asistentes podrán quedarse a la comida que se llevará a cabo en el CECUCO y que tendrá un costo de 200 pesos. Esto incluirá una playera con el logo del evento bordado.

La página de Facebook para ponerse en contacto e inscribirse es La Paloma Rodada Bikers Unidos SJR.

Las autoridades recordaron que estará prohibido el consumo de bebidas embriagantes, con el fin de mantener una sana convivencia y un entorno sano para las familias que asisten.

Durante todo el recorrido se contará con elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil para la seguridad de todas y todos los asistentes.

Finalmente, Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara de Comercio Servicio y Turismo en San Juan del Río e integrante del club Biker Elegidos, reconoció el apoyo que brinda el presidente Roberto Cabrera para la realización de este evento, con el cual se apoya el consumo local y se pone ¡Adelante San Juan!

A la rueda de prensa también asistió Candy Diana Gallegos Tapia, por la Asistencia y Coordinación de La Rodada de la Paloma; Alan Rodolfo Pérez Becerra, Presidente del Club Rock Riders; y Enrique Trejo Velázquez, Presidente del Club Bikers Elegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba