DestacadasUrbanismo

Presentan desarrollos de The Grand Living, la mejor opción habitacional en Querétaro

The Grand Living, presentó sus seis nuevos desarrollos habitacionales para Querétaro, los cuales, representan la mejor oferta habitacional en relación de calidad, precio y plusvalía, explicó el director de obra, Marcus Nahmad.

Con un coctel en el desarrollo The Grand Livin Juriquilla, ubicado a tan solo 5 minutos de la plaza comercial Antea y con una vista espectacular, Marcus Nahmad, explicó que estos desarrollos buscan traer toda la magia de la Ciudad de México a Querétaro a través de inversiones que no reparan en presentar los mejores acabados y la mejor calidad.

“Estamos ofreciendo departamentos totalmente terminados con los mejores acabados que podemos encontrar y amenidades espectaculares, es además un precio fuera de serie, estamos hablando de que estamos a un 30 o 35% probablemente de un precio de lo que cuesta hoy un departamento en la Ciudad de México, comparando con Santa Fe o Interlomas”, expresó.

The Grand Living es una empresa 100% mexicana con inversión de socios mexicanos, preocupados por la conservación de la naturaleza y la ecología, la cual se ha distinguido por hacer desarrollos sustentables, vanguardistas y 100% cómodos para la vida de las familias mexicanas y extranjeras.

En Querétaro fueron presentados los desarrollos de Biogrand que se encuentra vendido a un 40%, Cañadas 2 que está vendido a un 25%, Cañadas a un 95% vendido, Juriquilla a un 80%, La Porta 2 a un 10% y La Porta a un 60 por ciento de venta.

“El inversionista más importante es el comprador final, recibe un precio increíble, hoy en día la competencia que tenemos en Querétaro, estamos siendo los más bajos del mercado a pesar de la calidad de acabados que entregamos y las amenidades, además de que todos los compradores finales que llegan a comprar en nuestro desarrollo tienen la ventaja de ser atendidos por los directores de la empresa”, dijo.

En cuanto a la plusvalía, los desarrollos de The Grand Living, están considerados como los mejores desarrollos de Querétaro.

“Quien nos compró hace 3 años, si quisiera vender su departamento, tendría una plusvalía aproximada de entre un 13% y un 15% anual de lo que compró a lo que cuesta hoy”, destacó.

Para concretar una cita se encuentran a disposición el teléfono 442 447 54 19 o al correo electrónico informes@thegrandliving.com.mx. Redes sociales @thegrandliving.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba