DestacadasUrbanismo

‘Levanta’ IQT mototaxis en operativo en Bernal

Este mediodía día se registró un aparatoso operativo en la zona centro del pueblo de Bernal, donde personal de inspección del Instituto Queretano del Transporte con apoyo de policías estatales, llegaron al primer cuadro del pueblo para pedir la documentación en regla a los operadores de los moto taxis.

Fue en la calle Independencia, donde inspectores hicieron una revisión a varios operadores de Moto Taxi, encontrando varias irregularidades, tanto en las unidades como en los operadores, mismos que no tenían sus permisos correspondientes, como su Tarjetón de Operador y permiso otorgado por el mismo IQT para la concesión del servicio público.

Tres unidades fueron detenidas y solicitadas las grúas en el lugar para así ser trasladadas a un corralón, oponiéndose varios de los operadores, provocando un zafarrancho en la vía pública, observado por todos los turistas que se encontraban en esos momentos en la calle antes referida.

Hasta el momento, el IQT no ha emitido comunicado alguno donde se informe el resultado de este operativo que se ejecutó con apoyo de la Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba