DestacadasUrbanismo

Invierten 31 MDP en sistema de agua potable en Pinal de Amoles

Con una inversión superior a los 31 millones de pesos, el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez, y el presidente municipal Isidro Garay Pacheco, puso en marcha el Sistema de Agua Potable, San Gaspar Primera Etapa.

Esta obra beneficiará a las comunidades de El Cantoncito, Magueyalito, Los Pinos, La Sierrita, El Gallo, Hornitos y Llano de San Francisco.

Tras diez años de gestión, la Comisión Estatal de Agua (CEA), en conjunto con el municipio, logró concluir la primera etapa de este sistema que proporcionará agua potable a más de mil 200 personas.

El director de obras del municipio, Octavio Herrera, mencionó que el municipio colaboró con parte del material, en tanto los recursos económicos fueron en su totalidad por parte de gobierno del estado, que encabeza el gobernador, Francisco Domínguez.

Con estas acciones el gobierno del estado y el gobierno municipal, refrendan su compromiso de trabajar en conjunto por el mejoramiento en la calidad de vida de los pinalenses.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba